| Componente | Referencia Compatible |
|---|---|
| Tóner Principal | TN2310 / TN2320 |
| Unidad de Tambor | DR2300 |
| Tecnología | Láser Monocromo |
Optimice su multifunción Brother MFC-L2700DW con los consumibles compatibles de alta capacidad TN2310 / TN2320 y la unidad de tambor DR2300 de Núcleo Digital. Garantizamos impresiones nítidas, ahorro superior y compatibilidad total.
- ✅ Detección Inmediata: Chips v2026 para una instalación sin errores en su equipo Brother.
- ✅ Garantía Núcleo Digital: 2 años de cobertura técnica y soporte especializado.
- ✅ Envío Urgente: Reciba sus consumibles en 24 horas con total seguridad.
🛡️ Compra Segura Núcleo Digital: Garantizamos el funcionamiento óptimo de cada chip. Envío GRATIS en pedidos de +59€.
Guarda tus impresoras para comprar más rápido.
🔐 ENTRAR O REGISTRARMEPreguntas frecuentes sobre su Brother
Su equipo utiliza los cartuchos TN2310 / TN2320. En Núcleo Digital disponemos de versiones compatibles de alta capacidad.
Enviamos todos nuestros pedidos de forma urgente para que los reciba en un plazo de 24 horas laborables.
En las impresoras láser como la Brother MFC-L2700DW, el tambor es independiente. Suele cambiarse cada 3 o 4 cambios de tóner.
Sí, en nuestra tienda el envío es gratuito para todos los pedidos que superen los 59 euros.
Totalmente. Nuestros compatibles están fabricados bajo estrictos estándares de calidad y no invalidan la garantía del fabricante.
Satisfacción
Nuestros clientes nos valoran 9.4/10
Sin riesgo
Todos los productos están 100% garantizados
Pago seguro
Métodos de pago 100% garantizados
Envío gratuito
En pedidos superiores a 59€

