Aviso de actualización de firmware para la serie HP963/912

Aviso de actualización de firmware para la serie HP963/912Estimados clientes y amigos;

Le notificamos una nueva actualización de HP para la series de cartuchos HP963/912 via WIFI con el nuevo firmware 2151A.

El resultado es que los cartuchos de inyección de tinta alternativos no serán reconocidos por aquellas impresoras que se hayan actualizado a la nueva versión de firmware.

Tenemos desarrollada la solución a esta actualización y está en fabricación en estos momentos. Las tendremos disponible lo antes posible.

Mientras tanto es importante que eduque a sus clientes a que NO confirmen manualmente la instalación de actualizaciones y a que desactiven las actualizaciones automáticas en el software de sus impresoras.

¿Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas de FIRMWARE en impresoras con cartuchos 963XL y 912XL?
 
La configuración por defecto de estas impresoras suele permitir la descarga automática de actualizaciones de firmware.

Esto significa que su impresora instalará automáticamente actualizaciones de firmware sin preguntar ni solicitar su consentimiento. Una vez que se completa la actualización del firmware, la próxima vez que instale un cartucho NO ORIGINAL, su impresora puede mostrar un problema de cartucho.

La única utilidad de estas actualizaciones es evitar que se utilicen cartuchos que no sean originales. Todos los usuarios tienen derecho a utilizar cartuchos de alternativos en su impresora.

Si desea evitar estos problemas y quiere continuar usando productos alternativos, le recomendamos que desactive la función “Actualización de la impresora” en el panel de control de la impresora.

Por favor siga los siguientes pasos, en una secuencia similar a esta:

  • Paso 1: Selecciona el ícono de configuración en el menú de la impresora
  • Paso 2: Selecciona “Mantenimiento de la impresora”
  • Paso 3: Selecciona “Actualización de la impresora”
  • Paso 4: Selecciona “Opciones de actualización”
  • Paso 5: Selecciona “Desactivar”
  • Paso 6: Selecciona “NO” cuando la impresora te solicite mantener activadas las actualizaciones de firmware.